Paraíso de Doñana - Sevilla Premium Experiences

Experiencias, Eventos e Incentivos Premium en Sevilla & Doñana

Alojamiento exclusivo en el Paraíso de Doñana.

Habitaciones con encanto y lujo. Mimamos el más mínimo detalle, para que su estancia sea inolvidable.

El complejo cuenta con siete habitaciones, con distribuciones y detalles que las hacen diferentes entre sí. Todas ellas están equipadas con el mismo lujo de detalles y confortabilidad. Lirio, Amapola, Romero, Geranio, Jazmín, Azahar y Lentisco, son los nombres que reciben, en honor a la flora y vegetación de nuestro territorio.

Con el fin de poder ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes, hemos mimado al máximo todos y cada uno de los detalles, desde sus sábanas de 250 hilos de algodón fino, toallas de 600 gramos 100% algodón, mantas como plumas de suave tacto para aquell@s amantes de la suavidad y del calor, almohadas de diferentes densidades y otros muchos detalles que encontrará cuando nos visite.

Todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores o suelo radiante y aire acondicionado, minibares de última generación que no emiten sonido alguno, cajas de seguridad avanzada, secadores multifunción en los baños, amenities de primera calidad, mobiliario artesanal realizado en maderas nobles de Castaño y Roble, y así una larga lista de detalles que le sorprenderán.

Cada una de las estancias tiene su propia personalidad y encanto. Están diseñadas, construidas y equipadas con el único fin de garantizarle el máximo confort.

Nuestros huéspedes tienen la opción de personalizar su estancia a su gusto con nuestras sugerencias o con peticiones específicas que deseen, para ello solo tienen que contactar con nosotros y con mucho gusto les informaremos de todas ellas.