Paraíso de Doñana - Sevilla Premium Experiences

Experiencias, Eventos e Incentivos Premium en Sevilla & Doñana

Nuestros servicios profesionales para el sector MICE 

Somos proveedores de servicios, contenidos y experiencias para agencias de los sectores MICE (Meeting Incentive Congress and Events) y de la comunicación, especialistas en aportar a nuestros clientes sorprendentes programas, repletos de creatividad, frescura y calidad, que les permitan la mayor rentabilidad productiva y humana a su inversión. Nuestro núcleo de actividad se focaliza  en la ciudad de Sevilla y Doñana como carácter general y de forma específica en proyectos que lo requieren, realizamos acciones en toda la península ibérica.

 

Los valores añadidos que nuestros clientes identifican de nuestra empresa, son los siguientes;

Profesionalidad y calidad en todos y cada uno de los servicios que forman parte de los diferentes procesos de un evento, desde la atención comercial inicial a la producción del mismo.

  • Hablar “el mismo idioma” que nuestro interlocutor, permitiendo así la optimización del preciado tiempo.
  • Conocimiento exhaustivo del destino y sus principales protagonistas del momento.
  • Disponibilidad de los recursos y servicios más cualitativos.
  • Excelente relación con instituciones públicas y agrupaciones empresariales.
  • Estar actualizados sobre las tendencias de los diferentes segmentos de mercado.

Son también señas de identidad de nuestra empresa; la confidencialidad, exquisitez, persecución insaciable de la excelencia y el mimo en la atención personalizada, con una involucración personal del 100% en cada uno de los proyectos que nos confían.           

Nuestro carácter innovador, nos lleva a incluir en nuestras propuestas, experiencias repletas de valores medioambientales, en una perfecta combinación con el uso tradicional, histórico y patrimonial de la impresionante ciudad de Sevilla y Doñana, llenas de aire fresco y sabores de nuestra tierra, llegando así, a la fibra más sensible de cada participante.